“All your life you've been waiting for your chance
Where you'll fit into the plan
But you're the master of your own destiny
So give and take the best that you can”
Triumph, ‘Fight the good fight”
Esta semana, en la cual estamos de cumpleaños, celebramos estar vivos en compañía de nuestra Carola, en medio y a pesar de la increíble cantidad de mierda, basura y mentiras que hemos recibido durante años. Nadie, nadie en su puta vida puede llegar a imaginar el vastísimo inventario de vejaciones, mentiras e infamias que te tenido que soportar, en una especie de salvaje y criminal linchamiento moral al cual fui sujeto, por algo que ni siquiera soy, he sido ni seré, en una suerte de oscura, horrenda y terrible pesadilla kafkiana. Y todavía algunos miserables pretenden seguir apabullándome. YA BASTA! Mil veces fui despedazado por las fieras, y mil veces pude recomponerme a mi mismo, como el ave fénix. El fuego nos quemo hasta los huesos, es cierto, pero lejos de destruirnos, nos hizo mas fuertes. Al igual que el poderoso acero de un sable samurai es forjado al ser sometido al fuego una y otra y otra vez, el proceso nos fue decantando, y nos hizo mas fríos, mas duros, mas resistentes, un poco monstruosos, es cierto. Poco dados para los afectos, pero prestos a la batalla a toda hora, contra quien sea necesario, como sea necesario. Una maquina de la supervivencia.
Sin embargo, no salimos indemnes de estos oscuros y terribles años. Extensos daños fueron inflingidos en nuestra psique. Profundos traumas nos marcaron para siempre. Nuestras capacidades para relacionarnos con el mundo exterior fueron severamente dañadas. Nuestra capacidad para sentir empatia o afecto hacia personas fuera del círculo de seguridad fue vaporizada. Nuestra fe en la bondad de la humanidad destruida. Nuestra autoestima pulverizada. Nuestro prestigio social demolido. Nuestras redes sociales dinamitadas. Nuestro nombre mancillado con innumerables infamias. De las partes más oscuras o siniestras me reservo los detalles, los cuales solo las hablo con terapeutas. Mi salud mental fue minada, y ahora requiero de medicamentos por el resto de mi vida. Si no hubiera tenido una rica vida interior, simplemente no hubiera sobrevivido al bestial bombardeo del exterior. ¿Todo esto porque? ¿Qué hice yo? Desde aquí acusamos a los que de una manera u otra colaboraron con este criminal linchamiento moral de nuestra persona. El hecho de que ahora sea un jodido paranoico no quiere decir que no me hayan jodido de una manera objetiva, y ellos lo saben. Si, mis reacciones e interpretaciones son exageradas, pero lo percibido es correcto. Se muy bien a que me refiero.
En ‘El hombre en búsqueda del sentido’, Viktor Frankl nos recuerda que "Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: la última de las libertades humanas –la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias para decidir su propio destino”. Damos fe de la veracidad e importancia de esta sentencia. Reiteramos nuestra disposición a defender nuestro ser, nuestra vida, nuestra identidad personal y nuestra dignidad ahora y por siempre, al costo que sea necesario. Nada ni nadie puede o debe interferir bajo ningún concepto, en nuestro derecho a tener la vida digna y feliz que deseamos en compañía de Carola. A nuestra familia, y a los pocos amigos fieles que nos conocen bien, que entienden esto y que saben que la verdad y la razón nos asisten, les enviamos saludos y les ratificamos nuestra amistad. A los demás, incluyendo a las innumeras manadas de chacales, los hijodeputas, los miserables, los comemierdas, les recordamos nuestra cordial invitación para que se vayan a joder a la puta madre que los parió, y les advertimos de nuestra disposición de combatir a cualquiera que se nos atraviese en el camino hasta el día del fin del mundo, o hasta que se congelen los infiernos, lo que ocurra primero.
A los agoreros, a las voces que predican nuestra futura destrucción, les ratificamos que se equivocan una y otra vez. Desconocen la fortaleza de nuestras convicciones, nuestra resistencia, nuestras motivaciones y nuestra misión. Seguimos siendo los amos de nuestra mente, los capitánes de nuestra alma, señores de nuestros dominios. Al final venceremos. Seremos disciplinados. Seguiremos tomando nuestras pastillas. Dominaremos a la bestia negra sedienta de venganza que llevamos adentro, Tánatos no triunfará. Aprenderemos a ser más pacientes con el enemigo externo. Con la ayuda de terapeutas trataremos de superar los traumas y recuperaremos parte de la humanidad perdida durante los años negros. Con la paz y la calma desarrollaremos ciertos proyectos personales. Tendremos la vida normal, estable y feliz que deseamos y como la deseamos, donde fuese necesario, y ese momento marcará el feliz, merecido y esperado momento de nuestra redención personal, señalará la razón de nuestro episodio en la tierra, demostrará el triunfo de la inalienable libertad del espíritu humano y mostrará el advenimiento de nuestra hora más luminosa. Por eso, y para eso, pelearemos ‘La buena pelea’, cuando, como y contra quien sea necesario.
Aquí se acaba mi catarsis, tenia que llegar el día en que hablara de estas cosas. Heme aquí desnudo, a la intemperie, en medio de la lluvia. Es la primera y ultima vez que me referiré a estas cosas en un contexto que no sea el de los profesionales de la salud mental. Ni siquiera se si en verdad tengo lectores, y si los haya quizás piensen que son desvaríos de un loco. Whatever. Se muy bien de que hablo. Los dejo con una buena canción de la banda canadiense Triumph, recuerdo de los días felices e inocentes de nuestra adolescencia, Fight the good fight, (Pelea la buena pelea).
FIGHT THE GOOD FIGHT (Triumph)
The days grow shorter and the nights are getting long
Feels like we're running out of time
Every day it seems much harder tellin' right from wrong
You got to read between the lines
Don't get discouraged,
don't be afraid,
we can Make it through another day
Make it worth the price we pay
The Good Book says it's better to give than to receive
I do my best to do my part
Nothin' in my pockets
I got nothin' up my sleeve
I keep my magic in my heart
Keep up your spirit,
keep up your faith, baby
I am counting on you
You know what you've got to do
CHORUS:
Fight the good fight every moment
Every minute every day
Fight the good fight every moment
It's your only way
All your life you've been waiting for your chance
Where you'll fit into the plan
But you're the master of your own destiny
So give and take the best that you can
You think a little more money can buy your soul some rest
You'd better think of something else instead
You're so afraid of being honest with yourself
You'd better take a look inside your head
Nothing is easy,
nothing good is free
But I can tell you where to start
Take a look inside your heart
There's an answer in your heart
CHORUS:
Fight the good fight every moment
Every minute every day
Fight the good fight every moment
Make it worth the price we pay
Every moment of your lifetime
Every minute every day
Fight the good fight everybody
Make it worth the price we pay
Yeah
Link del Video en YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=3QI_lQjf1eo