jueves, 27 de noviembre de 2008

Extractos de la cronica policial caraqueña

Un torso aparece a orillas del río Guaire, en la zona de Bello monte. Ese mismo día aparecen unas extremidades inferiores en Petare, pero esas extremidades no corresponden con el torso. La policía declara que ese es un modus operandi de bandas invasoras profesionales de apartamentos: invadir a los invasores previos y despedazarlos con machetes. La última vez que se vio a las victimas, fue durante una revolucionaria ingesta de alcohol que tuvo lugar posteriormente a la inauguración de la plaza Marulanda, en el 23 de Enero.

El CICPC acaba a tiros con una peligrosa banda de atracadores que operaba en El Cementerio. Entre los objetos encontrados en la casa donde se escondían, los detectives se encuentran con múltiples barajitas de aquella exitosa serie de dibujos animados, Pokemon, tiradas en el suelo entre las manchas de sangre. Un detalle: en la pistola Glock 9 Mm. de uno de los maleantes muertos, habían pegadas calcomanías del muy amarillo Pikachu y otras criaturas de la mencionada serie animada.

Al igual que su ídolo hollywoodense, ella usaba un tatoo en el brazo con el ideograma japonés de la muerte. Gustaba coleccionar revistas y fotos donde apareciera su ídolo: Angelina Jolie. También gustaba de dar un tiro de gracia en la cabeza luego de que su novio tiroteara a sus victimas, por eso la llamaban la ‘Mata Muerto”. Su novio recibió el apodo del Brad Pitt de Catia, aunque prefería que lo llamaran el cara cortada. Sus carreras fueron cortadas hace 2 semanas.

Alguien tiene que escribir algún día una obra épica sobre el hamponato caraqueño, sobre nuestra ‘Cidade de Deus’ propia. Los hechos de nuestra cotidianidad hamponil superan con creces la imaginación de cualquier escritor. Saludamos al periodista de El Universal que se toma el tiempo para averiguar estos detalles.