![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9L6eaVhwVX4sz2eN3NTT0rugf3rLYB2np_HBDqAb6jm0_CiZ0a-6OMDHPoHBqjZlzmEGrQYTyCmJHQKED8ndj7BhFcOgSjaxr5I_9_aOhY0MSjR38j3e-R8fbOudF5tmEQGwFbEMTUuGH/s320/simpsons_nelson_haha2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWTdM88jeps86kYd6I2ujrmPLSroLg_vPMhXyfNxvR3SafPa5ZSGN-lJlLKybiYlR-CnO6vFxC1Hpc3F87gkHG9Ed4Hm00TEi4MbgPTYRMCTYX0Yx5I1FuXijGGJsLc7f1pprsGPMV8wOC/s320/monica-bellucci-picture-2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-sNrMfLvmd04tkADrbvXqd0kDwWeBAfpj_yfV1hldzG2va7RggyYzRTrTHSiPomjQGGA4uHXMJwItah6ju857yXM6IBEILmwZ9_jPDlYUhgpKV8IGx0V1ooLFsbenqW7jq2zVhr1Gxch1/s320/metallica2.jpg)
I
Sorprendente, ya casi estamos en los idus de Marzo. Mientras mas viejos nos hacemos, más velozmente parece transcurrir el tiempo. Recuerdo aquellos lejanos y felices días de la infancia, cuando el tiempo entre la última navidad y la próxima se hacía infinito. Extrañamos esa candorosa percepción del tiempo, la cual nos daba la impresión de que había momento para todo, y no nos preocupaba para nada el paso de los días. El tiempo era un bien que se podía gastar sin ningún remordimiento, o mejor dicho, el tiempo simplemente no existía, vivíamos en un feliz y eterno presente. Si por alguna razón nos interesaba la hora, era porque a las 4:30 pasaban Fantasmagórico por RCTV y a las 5:00 UltraMan por Venevision. Sin embargo, nos alegra la llegada de Marzo, un mes que se augura auspicioso, no porque crea que este mes voy a tener sexo con la hermosísima Mónica Bellucci o voy empatarme con la bella Gaby Espino, sino por la mas pedestre razón de que voy a asistir a dos buenos conciertos de rock: El próximo viernes 12, es el gran día de Metallica, y el Miércoles 24 asistiremos a ver a nuestros favoritos, los vergatronicos de Dream Theater. Buena ocasión para divertirme y sacudirme la modorra inherente a mi existencia generalmente anodina. No solo del pan vive el hombre, el circo a veces es necesario. Quizás hasta vaya al Moulin Rouge o a donde sea el after party de Metallica.
II
Algunos dirán que tengo una pasión necrofilica o una fijación por los temas terribles y atroces (lo cual no es del todo incierto), pero no puedo evitar hacer un comentario sobre el horrendo crimen de Parque Caiza, en el cual madre e hija fueron quemadas vivas y luego ejecutadas a tiros, con el pretexto de robarles 23 mil dólares que la señora ahorraba para comprarle un auto a su hija. Que poco vale la vida en este país. Un crimen nefario e incalificable, que en cualquier otro país hubiera paralizado en estupor y pena a la opinión pública, aquí pasó como un suceso más de los tantos crímenes que se cometen cada semana en el país. Nos hemos acostumbrado al horror. Con respecto al hijo de puta que planifico este crimen terrible, pensamos que sería justo que cuando sea capturado, este ser degenerado sea violado masivamente por los demás reos hasta que empiece a llorar lagrimas de semen, y que luego sea quemado vivo, de la misma manera de sus victimas. Quizás cuando su carne este crepitando bajo las llamas, y el aire calentado a varios cientos de grados de calor baje por su laringe y le achicharre los bronquios y cada uno de sus putos alvéolos, quizás, digo que quizás, en un ultimo arrebato agónico de lucidez en medio del torbellino de las flamas, este hijo de puta comprenda en todo su esplendor la sabiduría del adagio hebreo: ‘Ojo por ojo, y diente por diente’.
III
Es viernes 5, y ha sido verdaderamente una tarde de perros. Por alguna razón vinculada con el ahorro energético, el aire acondicionado no funciona, y un calor espeso, bochornoso invade la oficina. La situación se agrava por la ola de calor que se ha abatido sobre el país. Detesto el calor y amo el clima frío. Tanto es así, que en Toronto, en pleno invierno y con la temperatura en -5, yo salía en bermudas y en chancletas a comprar cerveza. Trato de auto sugestionarme, pensando en climas menos tórridos; me imagino que camino a mediados de abril a orillas del lago Ontario, pero la fulana sugestión no funciona. Siguiendo con nuestra realidad, a las 4:00 PM leo en el Noticiero Digital que hubo un tiroteo en la plaza que esta en la entrada sur del centro comercial El Recreo. Un forista coloca una foto casi al instante. Una oscura y ominosa mancha de sangre en el pavimento nos recuerda la clase de ciudad donde vivimos. Son las 5:15 y estoy en la autopista Francisco Fajardo con rumbo hacia los estadiums. A la altura de El Rosal, leo una valla con publicidad gubernamental, la cual proclama que en la nueva Venezuela revolucionaria ‘Lo extraordinario se hace cotidiano’. Diez minutos después paso frente al centro comercial del tiroteo mencionado y me asomo hacia abajo a ver si puedo distinguir algo: Varias patrullas de policía y muchos mirones dan fe de que hubo un hecho de sangre. Entonces me doy cuenta de que la publicidad del gobierno no pudo ser mas certera: El crimen desbordado por toda la ciudad, secuestros, apagones, cortes de agua, el metro cada día mas infernal, hospitales inoperantes, centrales eléctricas en la ruina, escasez de azúcar, café, harina pan o papel sanitario, invasiones a propiedades privadas, expropiaciones sin justificaciones de ningún tipo, cierres de medios de comunicación, protestas a lo largo y ancho del país. Lo extraordinario se hizo cotidiano.
IV
El enemigo no entiende. El enemigo no entendió. El enemigo no entenderá. Ahí están vociferando una y otra vez, ufanos e imbéciles. Se les explica claramente lo que es, lo que ha sido y lo que será. Se les explica que somos y que no somos. Se les explica lo que nunca ha sido y nunca será. Y sin embargo estos cretinos de mierda todavía siguen hablando guevonadas e inventando teorías mierderas sobre suposiciones que hacen sobre cosas que no son, no han sido si serán. Sigan así. Me dan risa sus teorías de mierda, que siempre se van a estrellar contra un factor que nunca toman en cuenta: Mi persona. Mi identidad personal. Mi espíritu imbatible, apoyado en la verdad, la razón y la justicia. Entiendan esto: mi espíritu está totalmente fuera de su alcance, en regiones superiores de las esferas celestes que ustedes nunca han podido ni podrán alcanzar. Simplemente les esta vedado el acceso, debido a su bajeza espiritual e intelectual. Sigan reptando en las cloacas inmundas donde pertenecen, revolcandose en sus mentiras, en su basura, en su mierda, en su putrefaccion. Desde arriba los observo divertido, y como el gran Nelson, solo les digo: HA HA. Y por supuesto, a todos estos miserables hijos de puta, les envió mi tradicional saludo: Váyanse a joder al coño de la puta que los pario. Muchas gracias, la gerencia.
V
Es miércoles 10, y ya llevo varios días escuchando Metallica en preparación para el concierto. Solo ‘Master of Puppets’, ‘Kill’em all’, ‘S&M’ o el disco Negro. Es un ritual que siempre hago. Así como los adeptos iniciados en religiones mistéricas de la antigüedad se purificaban días o semanas antes de los grandes eventos, yo preciso purificarme de cualquier reggaeton, changa, merengue, vallenato o cualquiera de esos ritmos mierderos al menos una semana antes de un gran concierto. A tal punto es tan seria mi determinación, que me impongo un silencio radioeléctrico (nada de TV o Radio), no sea que por casualidad pongan un rastrero reguetón y ese simple hecho arruine mi proceso de elevación espiritual rocanrolera. Para los que no se hayan dado cuenta, un concierto de Rock es lo más parecido a un altar de las antiguas religiones paganas. La tarima hace las veces del altar, y vamos allá a adorar a nuestros dioses omnipotentes (o al menos lo son por esa noche). Al elevar sus preces cantadas, los hierofantes del rock, los representantes de los dioses en la tierra nos elevan a una dimensión mística donde todos los presentes experimentamos un sentido de unidad con la masa, lograda a través de las invocaciones de la banda a los sagrados númenes de la noche. Hasta John Donne con su percepción mística del mundo lo hubiera sentido así, sin duda. Así que con gran entusiasmo, preparémonos para los grandes eventos del Viernes 12 (Metallica) y el Miércoles 24 (Dream Theater). Y cuado escuches las campanas del Rock, no preguntes por quien están sonando, porque están sonando por ti. Larga vida al Rock and Roll.
PD. A los que no entiendan esto, mis más sinceras condolencias.
FOR WHOM THE BELL TOLLS (Metallica)
Make his fight on the hill in the early day
Constant chill deep inside
Shouting gun, on they run through the endless gray
On they fight, for they are right, yes, but who's to say?
For a hill, men would kill. Why? They do not know
Stiffend wounds test their pride
Men of five, still alive through the raging glow
Gone insane from the pain that they surely know
For whom the bell tolls
Time marches on
For whom the bell tolls
Take a look to the sky just before you die
It's the last time you will
Blackened roar, massive roar, fills the crumbling sky
Shattered goal fills his soul with a ruthless cry
Stranger now are his eyes to this mystery
He hears the silence so loud
Crack of dawn, all is gone except the will to be
Now they see what will be, blinded eyes to see
For whom the bell tolls
Time marches on
For whom the bell tolls